Publicidad
AMBOS EQUIPOS SE ENFRENTAN A GRANDES SANCIONES
Las bengalas de la vergüenza que nunca debieron pasar al Calderón
Una bengala mediana es del tipo que cayó entre los atléticos. También lo utilizan los aficionados del Benfica para quemar asientos. Está a medio camino entre las bengalas naúticas de antes y la moda actual.
Fútbol

Sergio Ramos no descarta un regreso a la selección española: "Ojalá pueda seguir haciéndolo"
El defensa del PSG no cierra la puerta a la selección española y reconoce que aún aspira a jugar más partidos con el combinado nacional. "Para mí es un orgullo tremendo representar a mi país, vestir la camiseta de España, con el escudo y mi número", indica Ramos.

Sergio Ramos se desternilla en el documental de Simeone con su gol en la Décima: "Me quería morir"
El central del PSG es uno de los entrevistados en el documental y rememora entre risas el día arruinó la Champions a Simeone: "Iban a por el champán...".

Gerard Piqué rompe a llorar ante la jueza: "No saben el daño que me hace esto, en otro país tendría una estatua"
El exjugador del Barcelona ha negado haber pagado mordidas al expresidente de la RFEF, Luis Rubiales, y se ha emocionado al final de su declaración por el daño reputacional que le ha causado todo el caso que investiga el contrato de la Supercopa de España.