Leo Messi
Leo Messi queda libre y ya no es jugador del Barcelona
Leo Messi, que se encuentra disputando la copa América con Argentina, aún no ha renovado con el Barcelona y su contrato ya ha expirado, lo que alimenta los rumores sobre una posible salida.
Publicidad
El culebrón Leo Messi no ha llegado a su fin. Termina el mes de junio y el crack argentino todavía no ha renovado con el Barcelona, por lo que quedará libre en tan solo unas horas.
Los intentos del club por renovar al futbolista antes de vencer su contrato parecen no haber dado sus frutos y a partir de las doce de la noche los equipos que le pretenden pueden lanzarse a intentar acometer un fichaje que sería una auténtica bomba en el planeta fútbol.
Del burofax a la llegada de Laporta
Uno de los primeros capítulos de este culebrón tuvo lugar en forma de burofax. De esta forma comunicó el argentino su deseo de abandonar el Barcelona el verano pasado. Sin embargo, el cambio en la directiva parecía hacer cambiar de opinión a Messi.
La salida de Bartomeu y la llegada de Joan Laporta, que mantiene una gran relación con Messi, parecía confirmar que el futuro del argentino seguiría siendo azulgrana.
Sin embargo, no tendría mucho sentido dejar a Messi libre, aunque fuera por unas horas, en caso de haber llegado a un acuerdo completo entre club y jugador. Por tanto, parece que la oferta del Barça no convence del todo a Leo por ahora.
Manchester City y PSG parecen los clubes mejor colocados para lanzarse a por Leo Messi si finalmente no renueva con el Barcelona. Por ahora, el 10 del Barça sigue disputando la Copa América con Argentina.
Más Noticias
- La feroz crítica de Carlos Moyá al acto de despedida de Rafa Nadal: "Fue cutre, tuvieron tiempo..."
- Hansi Flick confirma la baja de Lamine Yamal para Vigo: "Lo importante es que regrese al 100%"
- Rodri, sobre una hipotética llamada del Real Madrid: "Evidentemente, cuando te llama el mejor club de la historia..."
La respuesta de Joan Laporta al ser preguntado por si renovará Leo Messi tampoco despeja muchas dudas. "Ya me gustaría", contestó el presidente del Barcelona.
Publicidad