Leo Messi ha roto su silencio sobre la polémica en las redes sociales que destapó la cadena Ser: el Barça había contratado la empresa I3 Ventures para desprestigiar a jugadores, entre ellos el propio Leo, exjugadores, opositores y, en general, personas relacionadas con el club.
El argentino ha hablado con 'Mundo Deportivo' sobre la reunión que mantuvieron los jugadores con el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu. Messi asegura que se trata de "un tema raro" y que queda atento al devenir de los acontecimientos.
"Me agarró un poco de sorpresa la verdad porque no estaba acá y justo viajaba. Cuando llegué me enteré un poco de todo. El presidente nos dijo lo mismo que hizo público, lo mismo que dijo en la conferencia de prensa. Cuál era la situación, lo que había pasado y no puedo decir mucho más. Lo mismo que saben todo lo que dijo, nos contó a los capitanes en privado", relata Leo.
A la espera
¿Les convenció? Esta es la respuesta del delantero: "La verdad que yo lo veo raro que pase una cosa así. Pero decían también que habría pruebas. Habrá que esperar a ver si es verdad o no. Mucho no podemos decir y sí esperar a ver qué pasa con todo esto. Yo la verdad, me pareció un tema raro".
Polémica con Eric Abidal
Leo Messi se ha abierto a expresar que se "sintió atacado" con las palabras Eric Abidal y no entiende "que le pasó por la cabeza para decirso". Añade que "demasiadas cosas se dicen del vestuario, como que maneja todo, que pone y quita entrenadores, trae jugadores y sobre todo de mí. Como que yo tengo mucho poder y tomo decisiones".
Maldición en Champions
Messi explica que para ganar la Champions League "hoy por hoy no nos alcanza como estamos". Analiza que el equipo debe ser más regular en cuanto al juego que despliegan y no cometer "errores tontos" para que no vuelva a ocurrir el desastre de Liverpool o Roma. "Parece que desconectamos y nos pasa lo que nos pasa", puntualiza.
Cláusaula para irse gratis a final de temporada
"No se me ocurre irme del Barça. Si el club quiere, no hay problema en seguir. En muchos momentos he tenido la posibilidad de salir del club, había muchos clubes dispuestos en pagar hasta la cláusula pero en ningún momento se me ocurrió irme y ahora tampoco", explica el crack argentino sobre los rumores de salir del Barcelona tras los últimos acontecimientos y sobre la cláusula de poder irse gratis a otro club a final de temporada.