Messi ve la cartulina amarilla mientras sujeta su bota con la mano

Publicidad

LA ANÉCDOTA DEL SEVILLA 1-2 FC BARCELONA

Leo Messi vio la tarjeta amarilla después de perder su bota tras una entrada de N'Zonzi

El argentino acaparó todos los focos en el Sánchez Pizjuán. Fue el artífice de la remontada del Barcelona ante el Sevilla y también protagonizó la anécdota de la noche cuando perdió la bota por una entrada de N'Zonzi. El colegiado, Jaime Latre, apremió al argentino para que se pusiera el calzado y, ante la tardanza de Leo en hacerlo, decidió mostrarle tarjeta amarilla. Messi lanzó su bota sobre el césped tras la decisión del árbitro.

Leo Messi fue el gran protagonista del Sevilla-Barcelona. El argentino firmó un partidazo en el Pizjuán y tuvo la culpa de que su equipo logrará remontar el tanto incial de Vitolo. Firmó un gol y dio una asistencia magistral a Luis Suárez en el 1-2.

Pero al margen de su actuación puramente deportiva, Messi también protagonizó la anéctoda de la noche. Y es que el argentino acabó perdiendo una de sus botas en una acción con N'Zonzi. El argentino se mostró meloesto con la acción y acabó viendo la tarjeta amarilla por, a juicio del colegiado Jaime Latre, tardar en volver a ponerse la bota.

Al ver la cartulina, Messi no se reprimió y lanzó su calzado contra el terreno de juego.

Publicidad