Guerra Rusia - Ucrania
El Levante acoge a dos futbolistas juveniles ucranianos en la residencia de su ciudad deportiva
El Levante UD ha acogido a los futbolistas juveniles ucranianos Mykola Musolitin y Danylo Panov.
Publicidad
Los futbolistas juveniles ucranianos Mykola Musolitin y Danylo Panov se han instalado este lunes parte en la ciudad deportiva Levante. El equipo de Valencia ha anunciado que ambos pasarán a residir en su ciudad deportiva.
Según ha comunicado la entidad a través de un comunicado, los dos futbolistas pertenecían al FC Kryvbas y estaban concentrados en Turquía. Debido a la guerra que se está viviendo en el país, derivada de la invasión rusa, ambos permanecerán en la capital del Turia.
"Con esta iniciativa, la entidad levantinista participa en esta acción de ayuda humanitaria favoreciendo la acogida de estos dos jugadores que se encontraban realizando un stage con el primer equipo del club ucraniano en Turquía", han explicado.
Los jóvenes ya han posado con las camisetas de su nuevo club y están ubicados en las instalaciones del Levante. El Kryvbas tiene su sede en ciudad de Kryvyi Rih y juega en la Liga Amateur ucraniana. El Levante no tiene pensado de momento incluir a los dos futbolistas a los entrenamientos del club.
Más Noticias
- La tierna imagen de Rafa Nadal enseñando a un niño a jugar al tenis: "Lo intentamos otra vez"
- Jesús Navas rompe a llorar en su adiós al fútbol: las ovaciones del Bernabéu quedan para el recuerdo
- El Real Madrid se da un festín ante el Sevilla a base de golazos y se coloca a la estela del Atlético (4-2)
El club homenajea a un niño refugiado
No es el primer gesto que tiene el club valenciano con personas refugiadas procedentes de ucrania. Este sábado durante el partido en el Ciutat de València que les enfrentó contra el Espanyol, el equipo rindió homenaje a un niño refugiado ucraniano. El menor llegó a Valencia para vivir con sus padres de acogida que, precisamente, son seguidores del equipo. Así, el menor realizó el saque de honor antes del encuentro y se llevó una gran ovación por parte de toda la grada.
Publicidad