El FC Barcelona se ha impuesto al Valencia CF (1-2) en Mestalla en la primera jornada de La Liga 2024-25.

El estreno liguero de este sábado a las 21:30 horas ha estado caracterizado por la alta intensidad. Los de Rubén Baraja abrieron el marcador con un gol de Hugo Duro en el minuto 44, pero la remontada tuvo nombres y apellidos: Robert Lewandowski.

El futbolista polaco encajó dos tantos, uno al final de la primera parte (45+5') con la asistencia de un eléctrico Lamine Yamal, que se sintió arropado en el campo en todo momento. El gol que sentenció el encuentro llegó instantáneo al inicio de la segunda parte, con el penalti de Mosquera a Raphinha en el minuto 49.

De esta manera, el 'killer' eleva a seis sus goles al equipo blanquinegro, que se convierte en el club al que más le ha marcado como jugador azulgrana.

El Valencia fue un rival digno del club blaugrana, pero su energía táctica no aguantó hasta el pitido final del encuentro. Baraja trató de reavivar el ataque con Dani Gómez, Foulquier y los canteranos David Otorbi y Martín Tejón, pero no consiguió ocasión tan clara como las tres que tuvo en la primera mitad.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad