El Liverpool goleó al Hudersfield Town con sendos dobletes de Sadio Mané y Mohamed Salah y el tanto inicial de Naby Keita (5-0) para recuperar el liderato de la Premier League y meter presión al Manchester City. Los 'Reds' se colocan primeros en la clasificación, con dos puntos de distancia con el City, que disputará su encuentro en la jornada 36 de la Premier League el domingo contra el Burnley.
A los 15 segundos de partido, Naby Keita aprovechó un error de Jon Stankovic para adelantar al Liverpool, que dejó sentenciado el partido en la primera parte, primero con un gol de Mané de cabeza y después con una vaselina de Salah al borde del descanso.
Con un Huddersfield hundido y descendido ya a la Championship (Segunda división ingles), el Liverpool controló y remató con dos tantos más. Mané marcó su segundo gol de cabeza aprovechando un envío de Jordan Henderson y Salah hizo el quinto con un buen arranque por banda de Andy Robertson.
La lucha del egipcio y el senegalés por la bota de oro de la Premier se recrudece y mientras Salah suma 21 goles, Mané lleva 20, uno más que Sergio Agüero y Pierre-Emerick Aubameyang.