Champions League
El Liverpool se lleva por delante a un Villarreal que tendrá que remontar en La Cerámica
Los de Klopp vencen 2-0 con los goles en propia puerta de Estupiñán y Mané. Los de Emery, obligados a remontar en La Cerámica para meterse en la final de Champions League.
Publicidad
El Villarreal se vio superado por un gran Liverpool en Anfield (2-0) en la ida de las semifinales de la Champions League tras un enfrentamiento de dominio local que obligará al equipo español a buscar una remontada épica en la vuelta si quiere meterse en la final de la máxima competición continental de clubes.
Un arranque avasallador del Liverpool en la segunda parte dejó al Villarreal muy tocado, con un gol en el minuto 52 del ecuatoriano Pervis Estupiñán en propia puerta y otro de Sadio Mané en el 54 que allanaron el camino del equipo británico después de que el Villarreal aguantase el 0-0 en la primera mitad.
No se dejan remontar un 2-0
El 2-0 es un resultado muy malo, pero no mortal. El Villarreal estará vivo en la vuelta, pero necesitará su mejor nivel: tendrá que ir a buscar al Liverpool y tratar de ganarle por lo menos por dos goles de margen. Una desventaja que el equipo de Klopp no ha concedido en los 55 partidos que ha disputado esta temporada. De hecho, el Liverpool solo ha perdido tres encuentros esta campaña. No es imposible, pero sí un milagro
El partido de vuelta se disputará el próximo martes 3 de mayo en el Estadio de La Cerámica.
Publicidad