Publicidad
Coronavirus
La llegada del Wuhan desata el pánico en Sotogrande: "Vienen todos los días a por mascarillas"
El Wuhan Zall FC ha despertado miedo a su llegada a la localidad gaditana. Las existencias de mascarillas, acabadas en pocas horas.
- El Wuhan FC lleva 26 días sin pisar la ciudad china, epicentro del coronavirus
Pese a que el Wuhan Zall FC lleva 26 días sin pisar la ciudad ciudad china, epicentro del coronavirus,su llegada a nuestro país inquieta y preocupa gravemente a los vecinos de Sotogrande.
"Necesitamos abastecernos de todas las unidades que podamos", aseguró Julían Arráez, farmacéutico local, atiendo a la exagerada demanda que se esta produciendo en las últimas horas.
Cristina Quirós, técnico auxiliar de farmacia, señala que el miedo es real y palpable entre todos los vecinos del municipio: "Vienen todos los días a por mascarillas".
Sin embargo, a nivel ciudadano, se teme más las reacciones de la población que al propio corona virus. " No entiendo porqué nos los mandan aquí" recrimina una de las vecinas.
Publicidad