12.850667

Publicidad

Coronavirus

Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, ingresado en estado grave en la UCI con coronavirus

Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, se encuentra ingresado en la UCI de un centro hospitalario de Madrid por coronavirus con pronóstico grave. El exmandatario blanco llevaba varios días con fiebre.

El que fuera presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000, Lorenzo Sanz, ha sido ingresado en la UCI de un hospital de Madrid con un cuadro grave por probable caso de coronavirus.

Como informa el 'Ideal', Lorenzo Sanz llevaba varios días con fiebre en su domicilio y ha sido ingresado en la UCI de un centro hospitalario de Madrid en estado grave.

Pese a que los facultativos, según el citado medio le han hecho las pruebas a Lorenzo Sanz, de 76 años, todavía no le han confirmado si se trata de un caso de COVID-19, aunque al 99% parece que sí lo es. Hay preocupación porque sanz está dentro del grupo de población de mayor riesgo con respecto al coronavirus.

Lorenzo Sanz fue presidente del Real Madrid desde 1995 al 2000, un mandato bajo el que el equipo levantó dos Copas de Europa (1998 y 2000). Durante su mandato llegaron al Bernabéu jugadores como Mijatovic, Seedorf o Roberto Carlos, además del técnico Vicente del Bosque.

El hijo de Lorenzo Sanz ha agradecido a través de Twitter las muestras de cariño hacia su padre.

"Abrumado por las muestras de cariño que estáis mandando todos. Estoy seguro que mi padre va a salir de esta. Gracias otra vez a todos", agradeció el hijo del expresidente del Real Madrid.

Los entrenadores de Zaragoza y Racing de Ferrol en rueda de prensa

Vergonzosa pelea en la Romareda: el técnico del Racing de Ferrol propinó un cabezazo al del Zaragoza

Cristóbal Parralo atacó al entrenador del Zaragoza, que respondió con una bofetada con el partido ya terminado. Ambos fueron expulsados y se exponen a una dura sanción.

El Atlético celebra la victoria en Montjuic (1-2)

Sörloth noquea al Barça en el 96' y el Atleti de Simeone toma Barcelona 18 años después (1-2)

El noruego marcó el gol de la victoria en la última jugada del partido para dejar al Atleti como líder hasta 2025. Los rojiblancos toman Barcelona 18 años después remontando y dejando KO a los de Flick, que pueden despedir el año como terceros.