Bayern de Múnich
Lucas Hernández tiene de plazo hasta el 28 de octubre para entrar en la cárcel
Lucas Hernández recoge el requerimiento para su entrada en prisión y ahora tiene 10 días de plazo para ingresar en la cárcel. El jugador ha presentado un recurso para evitarlo.
Publicidad
El futbolista francés del Bayern de MunichLucas Hernández tiene de plazo hasta el próximo 28 de octubre para ingresar en una prisión española tras recoger este lunes el requerimiento para su entrada en la cárcel por ser reincidente en delitos relacionados con la violencia machista.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), el exjugador del Atlético de Madrid se ha presentado a las 11:30 horas de este lunes de manera voluntaria en el Juzgado de lo Penal número 32 de Madrid, que había citado al futbolista para este martes.
De esta forma, el plazo de 10 días para el ingreso de Hernández en prisión expira el jueves 28 de octubre a las 24:00 horas. Paralelamente, la Sección 26 de la Audiencia Provincial de Madrid tramita el recurso presentado por la representación legal del futbolista contra el mandamiento de ingreso en prisión.
Quebrantó la orden de alejamiento
Lucas Hernández fue condenado a seis meses de prisión por quebrantar la orden de alejamiento sobre su pareja sentimental, con la que se fue de luna de miel a pesar de que ambos tenían sendas medidas de distanciamiento sobre el otro por una condena previa por delitos de maltrato en el ámbito familiar.
Más Noticias
- La tierna imagen de Rafa Nadal enseñando a un niño a jugar al tenis: "Lo intentamos otra vez"
- Jesús Navas rompe a llorar en su adiós al fútbol: las ovaciones del Bernabéu quedan para el recuerdo
- El Real Madrid se da un festín ante el Sevilla a base de golazos y se coloca a la estela del Atlético (4-2)
El futbolista solicitó la suspensión de la pena de cárcel, pero el Juzgado de lo Penal número 32 de Madrid se la denegó porque tiene dos sentencias condenatorias por lesiones en el ámbito de la violencia de género, dictadas por un juzgado de Madrid y otro de Móstoles.
Publicidad