Eurocopa
Luis Enrique, sobre las amenazas a Morata: "Tiene que ser puesto en manos de la policía"
El entrenador de la selección española ha comparecido en rueda de prensa junto a Koke en la previa del partido de octavos ante Croacia. Ha valorado las críticas y amenazas a Morata y a su familia.
Publicidad
En la previa del crucial partido de octavos entre España y Croacia, el técnico español, Luis Enrique, y el jugador Koke Resurreción, han comparecido en rueda de prensa para hablar sobre el partido que se jugará mañana en Dinamarca ante la selección balcánica.
Para España y Croacia ha llegado el momento de la verdad, ambos se ven las caras en los octavos de final de la Eurocopa y ya no hay margen de error. Solo vale ganar. Las sensaciones de ambas selecciones durante la fase de grupos no han sido las mejores, pero han cumplido y mañana tendrán la oportunidad de avanzar otra ronda en esta Eurocopa.
Hace unos instantes Luis Enrique y el jugador español Koke Resurreción han hablado en rueda de prensa sobre el trascendental partido de mañana en Dinamarca y la polémica sobre las críticas y amenazas a Morata y a su familia han vuelto a ser protagonistas.
"Las amenazas a Morata deberían perseguirse de forma rotunda"
"No consumo prensa deportiva durante la Eurocopa pero insultar y desear la muerte a alguien (Morata) tiene que ser puesto en manos de la policía y se debería de perseguir de forma rotunda", ha expicado tajantemente Luis Enrique.
También ha demostrado su confianza en Pedri: "Pedri es un jugador único, un futbolista diferente a todo. Le veo muy fresco y le veo fresco hasta cuando juega al ping-pong, que por cierto le veo muy bien".
La batalla por el centro del campo será clave y conseguir que Modric no entre en juego puede ser decisivo: "Para nosotros es vital y para Croacia también, porque es en la zona en la que más calidad tienen. Cuanto menos toquen el balón Kovacic y Modric mejor, el del Madrid es uno de sus mejores baluartes".
Haz tú 11 ideal de España frente a Croacia
Aquí puedes hacer tu 11 ideal de España en el partido de octavos de final ante Croacia.
Publicidad