Luis Enrique, en rueda de prensa

Publicidad

ASEGURA NO TENER PROBLEMAS CON ALVES

Luis Enrique: "En las últimas jornadas siempre hay resultados sorprendentes"

Luis Enrique ha comparecido ante los medios antes del partido contra el Sporting de Gijón. El técnico culé asegura que Messi jugará porque sólo recibió un golpe y niega cualquier problema con Dani Alves. Sobre las ausencias de Aleix Vidal no quiso mojarse demasiado.

Luis Enrique se ha declarado fan del nuevo Camp Nou, asegurando que le "gusta mucho". "Es una idea acertada, el hándicap es esperar tanto", lamentó el técnico. Sobre el gran partido ante el Deportivo de la Coruña, no quiso individualizar, asegurando que el mérito "es de todos aunque Suárez meta cuatro".

Sobre el final de la Liga, afirmó que en las últimas jornadas "siempre hay resultados sorprendentes", pero aseveró que "hay obligaciones" con la afición. "Veo al equipo en una gran línea a pesar de dilapidar nuestra ventaja", afirmó.

Negó cualquier tipo de problema con Dani Alves y negó también que le estuviese protegiendo. "Tenemos una afición perfecta, mis decisiones son puramente deportivas", reveló. Tampoco quiso entrar a valorar la nueva ausencia de Aleix Vidal de su convocatoria, alegando que no tiene que comentar sus decisiones.

Halagó la temporada del Sporting, asegurando que "está haciendo una campaña única" y que "tiene opciones de salvarse a pesar de las limitaciones". Volvió a ser preguntado por su relación por la prensa, a lo que contestó que no puede "gustarle a todos". "Os gusto a casi todos, así que no hay ningún problema", afirmó.

Publicidad