Luka Jovic, que decidió viajar de España a Serbia en mitad de la pandemia por coronavirus, deberá declarar ante la Fiscalía de Belgrado para esclarecer, según informa la televisión 'oficialista' Pink.tv, si había sido informado sobre las medidas de autoconfinamiento para todo aquel que regresaba al país.
Y es que Jovic debería haber pasado 28 días de cuarentena en su casa, algo que no hizo y por lo que podría enfrentarse a una sanción que incluso puede llegar a un pena de arresto domiciliario de varios meses.
Ese escenario supondría un problema para el Real Madrid, ya que Jovic no podría regresar a Madrid si finalmente se acaba reanudando la temporada en los meses de junio, julio y agosto.
“Los futbolistas Luka Jovic y Nikola Ninkovic pronto serán convocados a una audiencia en la Primera Fiscalía Básica de Belgrado”, cuenta Pink.tv, medio que asegura que “la fiscalía solicitó al Ministerio de Justicia información sobre si Jovic y Ninkovic habían sido informados al ingresar al país que debían pasar 28 días en cuarentena debido a un brote de coronavirus”.
Luka Jovic sigue en el ojo del huracán en su país natal después de que la la primera ministra de Serbia, Ane Brnabic, criticara el ejemplo dado por el delantero del Real Madrid.
El propio Jovic se disculpó a través de sus redes sociales, asegurando que estaba dispuesto a asumir las consecuencias de sus actos.