Publicidad
EN EL PARTIDO ANTE EL MIDTJYLLAND EN LA EUROPA LEAGUE
El Manchester United cierra parte de Old Trafford por la baja venta de entradas
El Manchester United se ve obligado a cerrar la parte superior de la grada conocida como 'Sir Alex Ferguson' de Old Trafford, por la baja venta de entradas para el partido de Europa League ante el Midtjylland. El juego de los 'red devils' en los últimos partidos no convence demasiado a los aficionados, y por otra parte, se sienten decepcionados tras caer eliminados en la fase de grupos de la Champions League.
El Manchester United se ha visto obligado a cerrar parte de Old Trafford para el partido ante el Midtjylland en la Europa League por la falta de venta de entradas, según informa 'Daily Mail'.
Así, según esta información, gran parte de la afición de los 'red devils' no están contentos con la figura del holandés Louis Van Gaal como entrenador del equipo, muchos ven la situación actual como un periodo "aburrido".
Además, esta situación también viene dada por el poco interés mostrado por los seguidores ante una competición como la Europa League, ya que había mucha ilusión con la Champions League tras eliminar al Brujas en la eliminatoria previa para clasificarse a la máxima competición europea.
La información también apunta que es una muestra de decepción ante los planes de su equipo. En cambio, en competiciones fijas inglesas como la Premier League o la Copa, el porcentaje de ocupación de Old Trafford ha sido muy elevado, llegando a posicionarse en un 99,5% de media.
Aunque el club ha intentado esquivar esta decisión del cierre de parte de la grada bajando un 25% el precio de las entradas, no lo ha conseguido. La grada que se va a clausurar y sale perjudicada es la famosa 'Sir Alex Ferguson Stand'. No se va a cerrar toda la grada, sólo la parte superior de ella. A los que ya habían adquirido la entrada se les ubicará en otras zonas del estadio sin coste adicional.
Publicidad