Europa League
Manchester United - Sevilla, en cuartos de final de Europa League
El club hispalense se medirá a un durísimo rival y, si avanza a semifinales, lo hará ante del ganador del Juventus Sporting.

Publicidad
El Sevilla, seis veces ganador de la competición, se medirá al Manchester United, en los cuartos de final de la Europa League, a tenor del sorteo realizado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).
La ida se disputará en Mánchester el 13 de abril, mientras que la vuelta tendrá lugar en el Sánchez-Pizjuán el 20 del mismo mes. Además, si avanza a semifinales, lo hará ante el ganador del Juventus-Sporting. Los otros duelos Bayer Leverkusen-Union SG y Feyenoord-AS Roma.
El 'coco' de los españoles
El Manchester United, convertido en uno de los principales favoritos al título 2022/23, ya ha dejado en la cuneta en las rondas precedentes al Barcelona y al Betis. Ahora, se cruza también en el camino del Sevilla, 'rey' de la competición y único equipo español que queda en la competición.
Los ganadores de seis títulos en esta competición viven una campaña más que difícil en LaLiga, en plena lucha por la salvación, pero tras salir de la Champions League han ido progresando en su torneo fetiche con difíciles rondas ante PSV Eindhoven y Fenerbahce gracias a sus victorias en el Ramón Sánchez Pizjuán en los partidos de ida.
Más Noticias
Sorteo Champions League: Real Madrid - Atlético de Madrid y Benfica - Barcelona en octavos de final
Todo lo que se sabe de la condena a Rubiales: preguntas y respuestas de la sentencia
Carlos Lacaci, sobre la sentencia a Luis Rubiales: "No se habría acreditado que existiera ni violencia física ni intimidación"
El equipo entrenador por Jorge Sampaoli terminó sufriendo tanto en Eindhoven como en Estambul, donde perdió por 2-0 y 1-0, respectivamente, pero logró el pase y, pese a sus problemas, tratará de hacer saltar la sorpresa ante el rival que nadie quería en el bombo.
Publicidad