El jugador del Liverpool Sadio Mané habló una vez finalizado el encuentro de Champions League contra el Genk, en el que consiguieron la victoria por 2-1. El futbolista quiso contestar a Pep Guardiola tras las palabras emitidas por el técnico del City con las que aseguraba que el futbolista del Liverpool es un 'piscinero'. "A veces lo consiguen "tirándose a la piscina". Puedes llamarlo suerte cuando pasa una o dos veces, pero cuando es algo que se repite en tantas ocasiones en los últimos años es un talento especial, está en su carácter", apuntó Pep.
"Si pudiera ser penalti, por supuesto que me tiraré otra vez. Si la caída me diese un penalti, entonces lo intentaría de nuevo, ¿no?", bromeó. El jugador finalmente habló claro y respondió al técnico catalán con contundencia explicando que lo que dice Klopp es lo cierto y que él no se tira.
Una estrategia de Pep
El futbolista senegalés confesó que las palabras de Guardiola se deben a su deseo de querer 'calentar' el partido que enfrentará al Liverpool contra el Manchester City el próximo domingo. "Es muy inteligente por su parte atraer la atención del árbitro pero yo solo voy a jugar mi fútbol. No pongo atención a lo que él dice porque es parte del fútbol", concluyó.