El Atlético de Madrid ha presentado para las cinco próximas temporadas a Marcos Llorente, su nuevo mediocentro. Las razones para su llegada al Metropolitano es el fuerte magnetismo que le desprende el entrenador Diego Simeone, además de ser un equipo con "la capacidad y calidad" para "competir por todos los títulos".
"Tenía clara una cosa: quería venir a un proyecto ambicioso y, sobre todo, lo más importante, que confiaran en mí y que apostaran por mí. Y aquí en el Atlético de Madrid tengo las dos cosas", valoró el futbolista en el auditorio del estadio rojiblanco, acompañado por su familia y Enrique Cerezo, presidente del club. "Simeone habló conmigo, me dio la bienvenida y me transmitió su confianza", expresó el centrocampista de 24 años.
El club colchonero mostró al jugador con el dorsal '14' en su elástica. Número del que ya lucieron Diego Simeone, Gabi Fernández o ahora Rodrigo Hernández, que previsiblemente se marchará este verano. "Vengo a ayudar al equipo. Si el equipo me necesita voy a estar ahí. Hablé con mi familia y creíamos que esto era lo mejor para mí, por el juego y por el gran club que es", reconoció el jugador.
También aseguró que lleva con "naturalidad" su pasado madridista. "Sé que esto que ha pasado es algo poco común, pero era lo mejor para mí y estoy encantado", confesó el mediocentro.
La presencia del 'Cholo' Simeone es uno de los puntos más fuertes para obrar el fichaje por el club madrileño. "Es un grandísimo entrenador con un carácter único y una capacidad enorme de transmitir su fútbol a sus jugadores", manifestó el jugador llegado del Real Madrid. Con gran entusiasmo se incorporá proximamente al equipo rojiblanco: "Estoy con muchas ganas de conocer a mis compañeros y jugar a su lado".