Accidente de tráfico
Marcus Rashford estrella su Rolls-Royce de 800.000 contra el coche de una anciana de 75 años
El delantero del United sufrió un accidente de tráfico y se chocó contra el vehículo de una anciana de avanzada edad.
Publicidad
Marcus Rashford, jugador del Manchester United, sufrió un accidente de tráfico este fin de semana después del partido contra el Burnley, que se saldó con victoria de los 'red devils' por 0-1.
Estrelló su Rolls Royce con el vehículo de una anciana
El jugador inglés, que tan solo ha marcado un tanto en lo que llevamos de temporada, estrelló su coche de lujo, un Rolls-Royce de 805.000 euros contra el vehículo de una anciana de 75 años. El 'Daily Mail' informa que ambos coches quedaron dañados y que además, Rashford derribó un poste.
Tanto el jugador como la anciana, que venía de cuidar a sus nietos, fueron sometidos a un control de alcoholemia por parte de la Policía. Ninguno dio positivo y nadie fue detenido, además, la mujer aseguró que no quería ser atendida por la ambulancia ni quería acudir a ningún hospital.
No se produjeron heridos pero el golpe fue fuerte, según explica un testigo del accidente a 'The Sun': "Ambos conductores quedaron gravemente sacudidos. Marcus comprobó inmediatamente si la mujer estaba bien e intercambió los datos del seguro".
Otro testigo admitió que "el impacto provocó la activación de los airbags. La mujer estaba muy, muy conmocionada y confundida. No es una aficionada al fútbol y no tenía idea de quién es Marcus Rashford".
Rahsford empieza con el pie izquierdo
El papel del delantero de 25 años en este arranque de temporada no está convenciendo a los seguidores ni medios del United. Apenas ha marcado un gol en 7 partidos y ha repartido 2 asistencias en otro comienzo dubitativo de los 'red devils' en la Premier League: 9 puntos de 18 y 10 tantos encajados en solo 6 partidos.
La temporada pasada sí que rindió
Rashford sí que alcanzó buenos números la temporada pasada, dónde marcó 17 dianas y dio 5 asistencias en 35 partidos de la Premier, en la EFL Cup vio puerta en los 6 partidos que disputó el Manchester y en Europa League también estuvo acertado: 6 goles en 9 duelos.
Publicidad