Fútbol
Mbappé organiza una cena de despedida en París: "No hay ningún mensaje que transmitir, ninguna ambigüedad"
El delantero de Bondi invita a 250 personas a una cena para despedirse de París. El presidente del PSG, Nasser al Khelaifi, no estuvo invitado y la madre de Mbappé habló a la salida: "¿Adónde irá Kylian el año que viene? Creo que ya lo sabes, ¿verdad?"
Publicidad
Kylian Mbappé está viviendo sus últimos días en París como jugador del PSG. Anoche organizo una cena con 250 invitados en la capital francesa, en concreto, en el restaurante 'Gigi', que en el pasado se llamaba 'La Maison Blanche', la Casa Blanca. Sí, parece un guiño al que todo apunta será su nuevo equipo y hasta Le Parisien deja caer que no es casualidad la elección de este lugar. Al evento asistieron muchos de sus compañeros de vestuario, o su hermano Ethan -quien parece que también dejará el club parisino para ir al Lille en busca de minutos-. El lugar elegido fue un elegante restaurante situado en la Avenida Motaigne, entre los Campos Elíseos y el Puente del Alma, una zona de tiendas de lujo y hoteles de cinco estrellas.
Keylor Navas, Barcola, Hakimi, Vitinha, Kimpembe, Zaire-Emery, Arnau Tenas, Dembelé, Skriniar, Zague, Pereira o Mendes figuraban entre los futbolistas del PSG asistentes, entre los que también había muchos empleados de distintos estamentos del club. Le Parisien informa que el presidente francés, Emmanuel Macron, también había sido invitado, aunque no pudo confirmar su asistencia. Quien no estaba invitado aparentemente era el presidente del PSG, Nasser al Khelaifi, con quien Mbappé ha tenido varios desencuentros que han llevado a que la relación entre ambos acabe muy deteriorada.
Mbappé: "Si estáis aquí es porque en un momento influisteis en mi vida"
En algunos vídeos que circulan por las redes sociales se ha filtrado las palabras que el aún delantero del PSG pronunció ante los asistentes.
"Aquí estamos, en familia. Todas las personas que están aquí las considero seres queridos, así que va a ser fácil hablar y abrir mi corazón a todos", asegura Mbappé.
"No hay ningún mensaje que transmitir, ninguna ambigüedad que dar. Realmente sois personas a las que quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón. Si estáis aquí es porque en un momento influisteis en mi vida", reconoce el delantero de Bondi.
Mbappé abandonó lo abandonó hacia las 00:30 horas sin decir una palabra pero entre una gran multitud que allí esperaba, entre curiosos y medios de comunicación.
Quien sí hablo a la salida de local fue Fayza Lamari, la madre de Kylian Mbappé, a quien le preguntaron si ya sabe a qué club va a ir su hijo.
Periodista: "¿Adónde irá Kylian el año que viene?"
Fayza Lamari: "Creo que ya lo sabes, ¿verdad?"
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad