Real Madrid
Mbappé termina con el debate de los penaltis: "No quiero venir aquí y coger el balón"
El delantero habló con la prensa tras su primer doblete en Liga con el Real Madrid.
Publicidad
Kylian Mbappé hizo su esperado estreno goleador en Liga con el Real Madrid anotando un doblete decisivo ante el Betis en el Santiago Bernabéu (el primero tras un taconazo de Valverde y el segundo de penalti). Una pena máxima que le 'cedió' Vinicius -él lo lanzó ante Las Palmas- y que volvió a dejar abierto el debate sobre quién es el lanzador principal del equipo.
Horas antes de la victoria blanca ante el equipo sevillano fue el propio Carlo Ancelotti el que se pronunció sobre este tema: "¿La decisión? Tienen que tomarla ellos... Es correcto darle la responsabilidad a los dos porque ellos tienen la misma calidad para tirar penaltis y no quiero afectar a uno al elegir", dijo el italiano, que 'pasó' la patata caliente a sus dos estrellas.
Esta noche de domingo volvimos a tener una nueva prueba, Vinicius provocó el penalti y fue el brasileño el que miró al francés para cederle el honor de lanzarlo. Kylian cogió el balón, marcó y puso la guinda a su primer doblete liguero con la elástica madridista. No obstante, tras el encuentro atendió a la prensa en zona mixta y no rehuyó ningún tema.
"¿Los penaltis? Primero Vini y luego yo... Lo zanjaremos con comunicación, no quiero venir aquí y coger el balón..."
"¿Los penaltis? Lo zanjamos con comunicación. Primero Vini, después yo... El míster nos da libertad. Como dije en mi presentación no quiero forzar las cosas, quiero hacer las cosas de manera natural. Y los penaltis los vamos a hacer de manera natural", aseguró el de Bondy, que pareció dejar claro que se irán turnando y que el lanzador también dependerá de las circunstancias del partido y del feeling de ambos en el campo. Ancelotti, de momento, no tendrá a un lanzador principal.
El Madrid gana una 'final' y se va al parón a 4 del Barça
El Madrid, por su parte, salvó este domingo lo que para muchos, incluido el Bernabéu, era una final anticipada en la jornada 4 de la Liga. Los recientes campeones afrontaron el duelo ante el Betis a 7 puntos del Barça, que arrolló al Valladolid (7-0) y sigue sin pinchar (12 de 12) en este arranque. Además, las últimas visitas de los andaluces al templo madridista no se habían zanjado con victoria local (solo ganaron 1 de los últimos 7). Esta vez no pudo ser para los de Pellegrini, que vivieron en sus carnes el debut goleador en Liga de Kylian Mbappé (3 goles en 5 partidos incluyendo la final de la Supercopa de Europa). Los blancos se van al parón de selecciones a 4 puntos del Barça mientras que el Betis coquetea con el descenso tras sumar solo 2 de los primeros 9 puntos (un partido menos tras la eliminatoria de Conference ante el Kryvbas).
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad