Los goles del uruguayo Edinson Cavani, Kylian Mbappe y Neymar, llevaron al París Saint Germain a una nueva victoria en la Ligue 1 (3-1), que este fin de semana alcanza la tercera jornada. El cuadro de Thomas Tuchel impone su ley en la competición gala.
Tres partidos y tres victorias. La última ante el Angers en el Parque de los Príncipes en una nueva exhibición ofensiva del campeón. Antes del cuarto de hora el cuadro parisino tomó ventaja.
Un centro de Neymar fue enviado a la red por Cavani, que reaparecía con su equipo tras la lesión que padeció en el pasado Mundial. Sin embargo, el Angers consiguió el empate en el 22 después de que el defensa alemán Thilo Kehrer trabara dentro del área a Flavien Tait y el árbitro señalara penalti. Transformó desde los once metros Thomas Mangani y estableció la igualada.
La resistencia visitante, que aún no ha puntuado en la competición, duró seis minutos después del intermedio. Hasta que Mbappe enganchó una volea a un centro por la izquierda de Ángel di María que superó al portero del Angers.
El partido quedó sentenciado a la hora de juego. Se unió Neymar a la fiesta anotadora al culminar una jugada combinada entre Adrien Rabiot y Mbappe, que proporcionó el pase de gol. La victoria acentúa el dominio del París Saint Germain, que suma nueve puntos en los tres primeros partidos.
El Angers, por el contrario, ha perdido todos sus encuentros.