Camp Nou

Publicidad

HABRÁ GRANDES MEDIDAS DE SEGURIDAD

Las medidas de los Mossos para los aficionados que vayan al Camp Nou a ver el Barcelona - Real Betis

Los Mossos d' Esquadra, mediante su Twitter, han publicado una serie de medidas para los aficionados que se dispongan a ir a ver el partido entre el Barcelona y el Betis. Habrá grandes medidas de seguridad, por lo que han pedido que los hinchas acudan con mucho tiempo de antelación y que no lleven bolsas grandes, ya que no podrán entrar al estadio.

A raíz de los atentados sufridos en Cataluña el pasado jueves en las Ramblas de Barcelona y en Cambrils, los Mossos han informado a los aficionados del Barça, del Betis y del fútbol en general que se dispongan a ir al Camp Nou a ver el partido de una serie de medidas que cumplir.

En estas medidas se deja claro que habrá exhaustivos controles de seguridad, tanto en los accesos a pie como en aquellos que acudan con sus vehículos, y han prohibido ir al estadio con bolsas grandes. Además, también han informado a los aficionados que acudan con bastante tiempo de antelación.

El encuentro que enfrenta a Barcelona y Betis, y que abre la Liga para ambos equipos, se disputa el domingo 20 de agosto a las 20:15 de la tarde.

El dispositivo de seguridad ya comenzó el sábado con la disputa del Girona - Atlético de Madrid en Montilivi.

Publicidad

Jhoen Lefont durante su prueba

Jhoen Lefont, el 'hombre delfín', rompe otro récord sosteniendo un balón sobre su cabeza con 6 kilos adicionales

El cubano Jhoen Lefont ha logrado un nuevo récord mundial al mantener un balón de fútbol en equilibrio sobre su cabeza en el agua durante 8 minutos y 30,66 segundos, mientras soportaba un peso adicional de 6 kilogramos en la cintura.

Dos imágenes del asalto a la casa de Piqué por parte de Arran

Arran asalta y vandaliza la casa de Gerard Piqué en la Cerdanya: "Fuera pijos"

Un miembro de la organización juvenil independentista se cuela en la casa del exfutbolista en la Cerdanya y realiza una serie de pintadas en la fachada para protestar contra la crisis de la vivienda en esta zona próxima al Pirineo.