Vermaelen y Busquets llegan a Japón

Publicidad

HAN ESTADO 13 HORAS EN EL AVIÓN

Medio millar de nipones reciben al Barcelona en Japón

El Barcelona ya está en Japón tras un viaje largo. Tras el amargo empate cosechado contra el Deportivo, el Barcelona se marca como objetivo ganar el Mundialito de clubes. Luis Enrique se ha llevado a todos los futbolistas disponibles. Allí les han recibido por todo lo alto.

El FC Barcelona llegó a Tokio para participar en el Mundial de Clubes de Japón, donde fue recibido por medio millar de aficionados nipones antes de desplazarse a su lugar de concentración para descansar y preparar el partido del jueves.

El avión en el que viajaba la expedición blaugrana, procedente de Barcelona, aterrizó en el aeropuerto tokiota de Narita a las 8.50 hora local de hoy (23.50 GMT del domingo), tras unas 13 horas de vuelo y con unos 40 minutos de retraso.

Recibimiento por todo lo alto

Unas 530 personas recibieron a los culés entre vítores, flashes de cámaras y peticiones de autógrafos, y algunos de ellos incluso habían pasado la noche en el aeropuerto para ver de cerca a sus ídolos, según señaló un portavoz del aeropuerto al diario 'Sports Nippon'.

Messi, Luis Suárez y el lesionado Neymar acapararon la atención de los aficionados nipones, agolpados tras un amplio cordón de seguridad. La comitiva azulgrana, compuesta por 23 jugadores más cuerpo técnico y directivos, se dirigió después hacia sus lugares de concentración.

El equipo y el cuerpo técnico se alojan en la ciudad de Yokohama (sur de Tokio), donde esta tarde realizará su primer entrenamiento en tierras niponas en el Estadio de Mitsuzawa, mientras que la directiva se alojará la capital japonesa. El FC Barcelona disputará la semifinal del Mundial de Clubes el próximo jueves ante el Guangzhou Evergrande chino en el Estadio Internacional de Yokohama, a las 19.30 hora local.

Publicidad

Roberto Bautista saluda a Zverev tras caer derrotado ante el alemán este viernes

Roberto Bautista, sobre Alcaraz: "No creo que Carlos vaya a ganar Grand Slams acostándose a las siete de la mañana"

El veterano tenista español considera que "el tenis de máximo nivel demanda mucho" y que Alcaraz necesitará jugar quince años "a gran nivel" para acercarse a los registros del 'Big Three'.

Los árbitros de la final de la Copa del Rey Ricardo de Burgos Bengoetxea (d) y Pablo González Fuertes (i) posan en el Estadio de la Cartuja

El Real Madrid espera un paso por parte de la RFEF tras las declaraciones de González Fuertes y De Burgos Bengoetxea

No habrá solicitud oficial por parte del club blanco para que se cambien los colegiado de la final de la Copa del Rey, pero el Real Madrid espera un paso por parte de la RFEF ante lo que considera un conflicto de intereses.