César Luis Menotti

Publicidad

PARA EL ARGENTINO "INIESTA ES EL MEJOR DEL MUNDO"

Menotti: "Messi no hubiera sido el mismo en el Real Madrid"

El seleccionador que hizo campeona del Mundo a la 'Albiceleste' en 1978, César Luis Menotti, ha elogiado al español Andrés Iniesta: "Es el mejor jugador del mundo". Sobre su compatriota más ilustre en la actualidad, Leo Messi, tiene claro que si hubiera vestido de blanco en vez de azulgrana "no hubiese sido el mismo".

En una entrevista para el programa de televisión 'La llave del gol', el exseleccionador argentino César Luis Menotti ha hecho un repaso del mundo futbolístico. Para él no tiene dudas sobre quién es el mejor jugador del planeta: "Es Iniesta".

Además, Menotti ha hablado de Leo Messi y su estado físico: "Es un futbolista que quiere ganar todo en donde juegue. Lo que hay que cuidar es que no se exceda en ser el mejor cada diez minutos". Sobre este tema, no escatimó esfuerzos en 'disparar' a Bauza: "Subirse a su frase sobre el cuidado de Messi es de vende humo2.

'Palos' al Madrid y a Cristiano

Por último, no pudo finiquitar su intervención sin hacer una comparación entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo. En ella queda patente cuál sería el devenir del astro argentino si hubiera vestido la elástica merengue: "Messi no hubiese sido lo mismo si jugaba para el Real Madrid. El tuvo una formación que jamás tuvo Cristiano Ronaldo".

Publicidad

Jhoen Lefont durante su prueba

Jhoen Lefont, el 'hombre delfín', rompe otro récord sosteniendo un balón sobre su cabeza con 6 kilos adicionales

El cubano Jhoen Lefont ha logrado un nuevo récord mundial al mantener un balón de fútbol en equilibrio sobre su cabeza en el agua durante 8 minutos y 30,66 segundos, mientras soportaba un peso adicional de 6 kilogramos en la cintura.

Dos imágenes del asalto a la casa de Piqué por parte de Arran

Arran asalta y vandaliza la casa de Gerard Piqué en la Cerdanya: "Fuera pijos"

Un miembro de la organización juvenil independentista se cuela en la casa del exfutbolista en la Cerdanya y realiza una serie de pintadas en la fachada para protestar contra la crisis de la vivienda en esta zona próxima al Pirineo.