Copa del Rey
El mensaje de Musah tras fallar el penalti en la final de Copa del Rey: "Duele mucho veros llorar"
Musah falló el penalti del Valencia en la final de la Copa del Rey contra el Betis y ha querido publicar un mensaje en sus redes expresando cómo se siente tras el error.
Publicidad
La final de la Copa del Rey tuvo un feliz desenlace para el Betis que consiguió alzar el trofeo tras 17 años desde su última final. Sin embargo, la otra cara la protagonizó el Valencia cuyos jugadores estaban hundidos al término del partido.
El encuentro estuvo igualado y ambos equipos generaron sus ocasiones. Todo ello les llevó a acabar en la tanda de penaltis, una 'lotería' en manos de unos pocos elegidos que se atreven a lanzar y de unos porteros que afinan su intuición al máximo para intentar detener los disparos del rival.
Yunus Musah, con 19 años, fue uno de los que lanzó uno de esos penaltis. Fue el cuarto, pero falló y envió el balón arriba tras intentar darle efecto al balón. El internacional por Estados Unidos se mostró abatido tras la tanda de penaltis que le dio el triunfo al Betis.
En vídeos publicados por el Valencia en sus redes sociales se le vio roto a pesar de los ánimos de sus compañeros. Incluso, el joven futbolista se acercó hasta el fondo en el que se situaba la afición valencianista a pedirles perdón por su fallo. Estos respondieron con aplausos, cualquiera podría haber fallado.
El mensaje de Musah
En sus redes, el jugador ha querido expresar cómo se siente con un mensaje. "Quería daros las gracias a todos por las innumerables muestras de cariño que me habéis mostrado desde el sábado por la noche. Amo este escudo y quise ayudar al equipo en un momento tan importante. Viendo a mis compañeros, personal y aficionados llorando duele mucho, pero os prometo que voy a seguir dando lo mejor de mí para brindaros grandes alegrías. Juntos, este gran grupo y afición, conseguiremos grandes cosas", ha escrito.
Publicidad