Mbappé, en el banquillo del Mónaco

Publicidad

FUE CONVOCADO, PERO NO JUGÓ POR DECISIÓN DEL CLUB

El entrenador del Mónaco reconoce que no fue decisión suya que Mbappé no jugara

Jardim, entrenador del Mónaco, ha revelado que la decisión de que Mbappéno jugara contra el Dijon no fue suya sino de la entidad. Mientras el jugador sigue pendiente de resolver su futuro.

El entrenador del Mónaco, el portugués Leonardo Jardim, desveló que la suplencia del delantero Kylian Mbappé en el encuentro ante el Dijon, de la segunda jornada de la Ligue 1, fue decisión del club.

El preparador, que no quiso profundizar acerca de esta situación, reconoció que fue decisión de la entidad que Mbappé no disputara ni un sólo minuto en la goleada que el campeón endosó al Dijon (1-4) con tres tantos del colombiano Radamel Falcao.

Mbappé está pendiente de resolver su futuro y abandonar el club monegasco. "El partido se ha puesto fácil y no hemos que saltara al campo. Hemos preferido dar minutos a otros jugadores", explicó Jardim, tras el encuentro frente al Dijon.

Kylian Mbappé fue convocado para el choque de la segunda jornada de la Liga de Francia. Permaneció en el banquillo durante los noventa minutos mientras Jardim agotó sus cambios con otros futbolistas

Publicidad

Roberto Bautista saluda a Zverev tras caer derrotado ante el alemán este viernes

Roberto Bautista, sobre Alcaraz: "No creo que Carlos vaya a ganar Grand Slams acostándose a las siete de la mañana"

El veterano tenista español considera que "el tenis de máximo nivel demanda mucho" y que Alcaraz necesitará jugar quince años "a gran nivel" para acercarse a los registros del 'Big Three'.

Los árbitros de la final de la Copa del Rey Ricardo de Burgos Bengoetxea (d) y Pablo González Fuertes (i) posan en el Estadio de la Cartuja

El Real Madrid espera un paso por parte de la RFEF tras las declaraciones de González Fuertes y De Burgos Bengoetxea

No habrá solicitud oficial por parte del club blanco para que se cambien los colegiado de la final de la Copa del Rey, pero el Real Madrid espera un paso por parte de la RFEF ante lo que considera un conflicto de intereses.