Publicidad

ESTUVO MUY BIEN VIGILADO

Messi alcanza los 100 partidos en Champions, pero no consigue marcar

El argentino Lionel Messi alcanzó anoche en Roma la cifra de cien partidos jugados en la Liga de Campeones, pero no pudo celebrarlo con un triunfo, ya que el FC Barcelona sacó un pobre empate del Olímpico romano, a pesar de haber tenido claras ocasiones para deshacer el 1-1.

El astro argentino no tuvo ayer su mejor día en el partido frente a la Roma, ya que a pesar que lo intentó todo, estuvo muy bien vigilado. El Barcelona arrancó un empate en el Olímpico, y ya mira a la Liga.

Messi tuvo en sus botas claras opciones de anotar, como el larguero que dio en la segunda parte cuando intentó una vaselina ante el meta del Roma. De esta forma, en su habitual pelea con Cristiano Ronaldo por ser el máximo goleador no sólo del curso actual, si no histórico, el argentino se queda algo rezagado por el triplete que anotó el portugués el martes.

Así, con 81 goles en 120 partidos, el madridista abre una pequeña brecha en la clasificación histórica de máximos goleadores, seguido de Messi con 77, ambos por encima del exmadridista Raúl González, quien con 71 goles comandó la clasificación durante años, hasta que Messi en el noviembre del 2014, y días después de superar el récord en la Liga de Telmo Zarra, arrebató la condición de máxima goleador europeo al excapitán del Madrid con tres tantos al Apoel de Nicosia, que le colocaron con 74 tantos.

Publicidad