Messi mantiene el pichichi

Publicidad

SACA CUATRO GOLES A ZAZA

Messi mantiene la ventaja del Pichichi tras su tanto contra el Villarreal

Con el gol del argentino ante el Villareal, mantiene los cuatro tantos que saca al delantero del Valencia Simone Zaza por la lucha del máximo goleador de la competición. Messi lleva 14 tantos en el campeonato liguero.

El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, mantiene su ventaja de cuatro goles sobre el italiano Simone Zaza (Valencia), autores de un tanto cada uno en la decimoquinta jornada de Liga, en la que hubo un 'doblete' de Cristiano Ronaldo (Real Madrid), que suma cuatro, y una diana de Iago Aspas (Celta), que tiene nueve.

Messi respondió con el definitivo 0-2 en El Madrigal contra el Villarreal a la presión que había ejercido un día antes Zaza con uno de los dos goles de su equipo ante el Celta para conservar la distancia respecto a él, con 14 tantos del argentino y 10 del italiano.

Con nueve está Iago Aspas, que alcanzó a Cedric Bakambu. La jornada también ofreció dos goles de Cristiano Ronaldo, que dobló su cuenta frente al Sevilla, aún solo con cuatro aciertos esta campaña de la Liga; tres menos de los que suma el uruguayo Luis Suárez, autor de cuatro dianas en las últimas cuatro jornadas y ya por siete, y dos menos que Aritz Aduriz, con seis en 15 encuentros.

Publicidad

Mbappé celebra su golazo ante el Sevilla (4-2)

El Real Madrid se da un festín ante el Sevilla a base de golazos y se coloca a la estela del Atlético (4-2)

Los de Ancelotti cuajaron una de las mejores primeras partes de la temporada ante un inocente Sevilla. Mbappé y Valverde anotaron sendos golazos desde fuera del área. Navas se despidió del fútbol entre ovaciones del Bernabéu. El Madrid supera al Barça y ya es segundo a 1 punto del Atleti.

Raphinha se desespera tras el segundo gol del Atleti

El alarmante dato que evidencia el desplome del Barça en Liga

Hay que remontarse muchos años atrás para ver la última vez que el Barcelona perdió tres partidos consecutivos en casa. Puede pasar de liderar la Liga el pasado viernes a irse a Navidad como tercero.