Copa América

El Messi más humano: las lágrimas de un jugador roto tras lesionarse en la final de la Copa América

Se tuvo que retirar al banquillo por una lesión en el tobillo y rompió a llorar.

Lionel Messi en el banquillo

Lionel Messi en el banquilloEFE

Publicidad

Son más de 17 años los que lleva confundiéndonos. Leo Messi es capaz de hacer dudar a una persona si es humano. El domingo el astro argentino afrontaba otra final más de Copa América. El jugador del Inter Miami demostró que es humano tras caer lesionado en el partido contra Colombia. Se tuvo que retirar al banquillo por una lesión en el tobillo y rompió a llorar. Para su fortuna, Argentina levantó la copa y ya es la segunda en el palmarés de Messi.

Sus lágrimas sobrecogieron al mundo del fútbol. Fue preso de la impotencia de no poder seguir ayudando a sus compañeros. El '10' no pudo terminar el partido, lesionado, pero fue partícipe de un triunfo que se llevaron los argentinos gracias al gol de Lautaro Martínez en la prórroga.

En las imágenes de la lesión se ve cómo en un balón que va a centrar sobre la línea de fondo, Messi hace un mal gesto al apoyar el pie derecho y este se retuerce por completo. El tobillo le quedó hinchadísimo al actual futbolista del Inter Miami, al que Scaloni relevó por Nico González en el 66'.

La selección de Argentina superó a Colombia (1-0) con gol de Lautaro para lograr un triplete histórico al enlazar dos trofeos continentales con el Mundial de Qatar y citarse con España, reciente campeona de la Eurocopa de Alemania, en la futura Finalissima 2025.

Lautaro, que empezó en el banquillo y entró de refresco ya en la prórroga (ocupando el lugar de Julián Álvarez), puso el 1-0 definitivo para que Argentina tumbara a Colombia para lograr la 16ª Copa América para la albiceleste, bien liderada una vez más por un Lionel Scaloni que acertó con los cambios para poder superar a una combativa Colombia.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad