A pesar de esta larga ausencia en la sala de prensa previa a un partido (la última fue el 5 de mayo del 2015, el día antes de un Barça-Bayern), el jugador argentino ha atendido con cierta regularidad el micrófono de televisiones que han transmitido partidos, tanto de Liga como de Liga de Campeones, pero no en la sala de prensa tanto del Camp Nou como de la Ciudad Deportiva.
Así, el club azulgrana pone ante los medios a dos de sus pesos pesados, no solo para hablar de la final de Copa, sino para exponerse a las preguntas sobre la eliminación de la Liga de Campeones contra el Liverpool, la continuidad de Ernesto Valverde como técnico y posibles contrataciones de futbolistas, como es el caso del francés Antoine Griezmann, pretendido por el club catalán.
Junto a los dos futbolistas, también aparecerá ante los medios en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí el entrenador Ernesto Valverde. Tras la sesión con los medios, el FC Barcelona abrirá a las 18:00 horas el campo de entrenamiento a los informadores durante los primeros 20 minutos, y posteriormente será una sesión a puerta cerrada.
El Barcelona partirá el próximo sábado a las 10:00 horas hacia Sevilla, el mismo día del partido (sábado), y tiene previsto llegar a la ciudad hispalense a las 11:45 horas. El encuentro contra el Valencia está programado a las 21:00 horas en el Benito Villamarín y el regreso de la expedición azulgrana a Barcelona está marcado a la 1:00 horas desde el aeropuerto de Sevilla.