Publicidad
EL VALENCIA HA RECIBIDO UNA MEDIA DE 1,88 GOLES POR PARTIDO
Mestalla despide el 2016 con sólo cuatro victorias de dieciocho en Liga
El Valencia, que podría acabar la jornada a un puesto del descenso si el Deportivo gana a la Real, cierra el año 2016 en Liga en Mestalla con unos pésimos datos como local que muestran la mala situación que arrastra el club. De los dieciocho partidos ligueros disputados en su estadio, el Valencia ha ganado tan solo cuatro, ha empatado otros tantos y ha perdido diez.
Mestalla se despidió como escenario de partidos de Liga en 2016 con un empate a dos ante el Málaga, en un año natural en el que el Valencia tan solo ha ganado cuatro partidos ante su afición.
El recinto valencianista no volverá a acoger un partido de Liga hasta el 15 de enero ante el Espanyol, ya que el Valencia visita el próximo fin de semana a la Real Sociedad y no juega el siguiente, ya que debería recibir al Real Madrid, pero el equipo madrileño disputa en esas fechas el Mundial de clubes.
Cuatro victorias, cuatro empates y ¡diez derrotas! como local
De los dieciocho partidos de Liga que el Valencia ha jugado este año en casa, cuatro han acabado con triunfo local, otros tantos con empate y los diez restantes con victoria forastera. El equipo ha marcado 24 tantos y ha visto su portería batida en 34 ocasiones; es decir, ha recibido de media 1,88 goles por partido disputado en la Liga.
Los triunfos los obtuvo el Valencia en el pasado campeonato ante Sevilla, Espanyol y Eibar, mientras que en la actual temporada solo ha ganado un partido, ante el Alavés. Además, empató en enero los dos encuentros con los que abrió el año en casa, ante Real Madrid y Rayo Vallecano, y también los dos más recientes, ante Granada y Málaga.
El último partido de 2016 en Mestalla se jugará el día 21 cuando el Leganés visite al Valencia en partido correspondiente a la Copa del Rey.
Publicidad