El futbolista del Real Madrid Luka Modric ha concedido una entrevista a el 'Club del Deportista' donde ha hablado de la importancia que tuvo el gol de Sergio Ramos en la final de la Champions de Lisboa para el Real Madrid. "Puede ser que ese gol cambiara un poco la historia del fútbol en Europa. El Real Madrid antes ya había ganado mucho, es cierto, pero llevaban 12 años sin levantar una 'Champions', ha asegurado.
Además, el croata ha explicado que dicho gol generó un cambió de mentalidad muy importante para el equipo. "El gol de Sergio acabó superando esta barrera mental y dio un gol para la historia, que cambió todo, ya que probablemente, si no es por eso, no hubieran venido tantos éxitos como vinieron después", ha añadido Luka.
Sobre el Balón de Oro
El centrocampista del conjunto blanco también ha tenido tiempo para hablar de su trayectoria profesional y sobre el Balón de oro, asegurando que 2018 fue su mejor temporada a nivel individual. "Aunque no me guste hablar de mi, jugué una muy buena temporada a nivel individual. Fue muy bonito ver a todos reconocer mi trabajo", ha expresado.
También ha hablado del Mundial y de Bale
Pero a pesar de estas victorias a nivel individual, el jugador croata ha asegurado que cambiaría todos sus logros personales por haber conseguido la Copa del Mundo con Croacia con él como capitán. Además, Luka Modric se ha comparado con Gareth Bale definiéndose como dos jugadores tímidos que no hablan mucho y ha confesado que el galés está encantado disfrutando del Madrid. "Se lleva muy bien con los compañeros y está encantado disfrutando de Madrid y del mejor club del mundo. Eso sí, cada uno disfruta a su manera y hay que respetar su manera de ser", concluyó.