Luka Modric
Modric: "No sé hasta qué año voy a jugar, 40 más o menos, ya veremos"
El centrocampista del Real Madrid no pone fin a su retirada y espera poder jugar hasta los 40 años. "Me siento muy bien físicamente, que es importante, y mentalmente también. Estoy en un club muy grande, el mejor del mundo sin ninguna duda, y estoy trabajando para mantener este nivel", indicó Modric.
Publicidad
Luka Modric se ha convertido en la referencia del centro del campo del Real Madrid. A sus 36 años, el futbolista croata es un un jugador clave en el esquema de Ancelotti y ha asegurado que espera poder seguir al máximo nivel hasta los 40 años.
"No sé hasta qué año voy a jugar, 40 más o menos, ya veremos. Tengo que ir poco a poco y disfrutar de lo que estoy haciendo. Me siento muy bien físicamente, que es importante, y mentalmente también. Estoy en un club muy grande, el mejor del mundo sin ninguna duda, y estoy trabajando para mantener este nivel los más años posibles", aseguró Modric al diario 'As'.
"Estoy a punto de cumplir 37 y me siento muy bien de verdad. He trabajado fuera de Valdebebas y del club los puntos que puedo mejorar, sobre todo mantener el físico que es muy importante en el futbol de hoy. Ya veremos cuándo va a ser, pero cuanto más tarde mejor", afirmó el centrocampista croata.
El futbolista balcánico, que obtuvo en 2018 el Balón de Oro y el 'The Best' de la FIFA al mejor jugador mundial, considera la 'Décima' ganada en Lisboa en 2014 como su mejor recuerdo como madridista.
Más Noticias
- La tierna imagen de Rafa Nadal enseñando a un niño a jugar al tenis: "Lo intentamos otra vez"
- Jesús Navas rompe a llorar en su adiós al fútbol: las ovaciones del Bernabéu quedan para el recuerdo
- El Real Madrid se da un festín ante el Sevilla a base de golazos y se coloca a la estela del Atlético (4-2)
"Cuando llegué aquí todo el mundo hablaba de la 'Décima', no había otra cosa más importante, y conquistarla de la manera que lo hicimos fue algo impresionante", recordó Modric, para quien lo conseguido en las nueve temporadas y media que lleva de blanco es "más de lo que esperaba".
Publicidad