Un gol del portugués Bernardo Silva en el tiempo añadido evitó la victoria del Paris Saint Germain y prolongó la estancia en el liderato de la Liga de Francia del Mónaco (1-1), en el choque que completó la vigésima segunda jornada.
El duelo del Parque de los Príncipes ponía en juego el dominio de la competición. Especialmente tras la victoria ante el Guingamp del Niza, el otro aspirante a la cima de la clasificación. El cuadro de Unai Emery fue incapaz de superar al equipo monegasco, superior especialmente en la segunda mitad.
Tras la igualdad mostrada durante la mayoría de los minutos el choque se agitó en el tramo final. En el 81, el uruguayo Edinson Cavani, de penalti, adelantó al Paris Saint Germain. Ese marcador situaba en el liderato al Niza. Y al cuadro de Emery y al Mónaco empatados, un punto por detrás, en la segunda plaza. Sin embargo, en el tiempo añadido, un lanzamiento desde lafrontal de Bernardo Silva sorprendió al meta Alphonse Areola, que había tenido que sustituir al alemán Kevin Trapp, lesionado, al inicio de la segunda parte.
El Mónaco mantiene el liderato de la competición gracias a la diferencia de goles respecto al Niza, que previamente ganó con autoridad al Guingamp.