Publicidad
AMISTOSO ENTRE EL UNITED Y EL REAL MADRID
Mourinho asegura que fichar a Cristiano o a Bale "es misión imposible"
José Mourinho ha analizado el duelo de esta noche ante el Real Madrid: "No sé si es una gran prueba. Diría más bien que será una gran experiencia". Además, el luso habló sobre el posible fichaje de Cristiano: "Está claro que a Bale, como a Cristiano, le gusta Madrid, le gusta el reto que tiene y está en un club en una muy buena situación".
José Mourinho, entrenador del Manchester United, señaló hoy que fichar a Cristiano Ronaldo o Gareth Bale, jugadores del Real Madrid, es, hoy por hoy, "misión imposible".
"Uno tiene contactos y sensaciones. Entiendes esas cosas. Está claro que a Bale, como a Cristiano, le gusta Madrid, le gusta el reto que tiene y está en un club en una muy buena situación", valoró el técnico portugués, quien reconoció que ambos jugadores nunca estuvieron realmente en la lista de pretendidos de su equipo. "Nunca sentí que tuviera ganas de salir, así que, ¿para qué perder el tiempo y energía en eso?", añadió.
El de Setúbal habló sobre el próximo partido amistoso de su equipo frente al Real Madrid, en Santa Clara. "No sé si es una gran prueba. Diría más bien que será una gran experiencia. Jugarán quienes menos lo hicieron contra el City e intentaremos probar cosas y disponer de diferentes sistemas. Los jugadores están entrando en forma", sostuvo Mourinho, quien no ve inoportuno medirse mañana a su rival por la Supercopa de Europa.
"No lo veo un problema jugar ahora con ellos. La motivación no es la misma y las circunstancias son totalmente diferentes. Es bueno para algunos de mis jugadores, que aún no se han medido a equipos así. Imagino que será una gran experiencia para ellos", declaró.
Preguntado por el traspaso del delantero español Álvaro Morata, pretendido por su club, al Chelsea, Mourinho descartó que la decisión final tuviera que ver con cualquier motivación "personal". Asimismo, confirmó que el portero David de Gea se quedará "al 100 por cien" en el Manchester United esta temporada.
"Durante mucho tiempo la puerta estuvo cerrada, pero la abrimos porque no es bueno tener a jugadores que se quieren ir. Abrimos la puerta y luego ellos decidieron cerrarla. No creo que la sensación que le quedó a él sea muy buena", reconoció Mourinho.
Publicidad