El nuevo Manchester United de Jose Mourinho está en crisis. Los 'red devils' llevan tres derrotas consecutivas en apenas una semana y las críticas al equipo y al luso no se han hecho esperar. Mou, experto en lidiar en estas lides, ha encontrado un nuevo 'culpable' según indica 'Mirror Football' para explicar esta situación, y ese 'culpable' no es otro que Louis van Gaal, antiguo técnico de los de Manchester.
Tal y como indica la publicación británica, Mourinho habría dicho a sus más allegados que los problemas que está sufriendo el equipo son heredados de la época del holandés. Según 'Mirror Football', el luso considera que sus futbolistas aún son presos de la rigidez táctica de Van Gaal y de sus métodos impopulares, con lo que todavía no han podido implementar sus ideas en ellos.
Mourinho habría incluso comentado que lo sucedido contra el Watford viene a causa de Louis van Gaal, y que ciertos jugadores están confusos después de haber estado dos temporadas con el entrenador holandés al frente.