El entrenador de la Real Sociedad, el escocés David Moyes

Publicidad

CREE QUE EL EQUIPO ESTÁ EN BUEN CAMINO

Moyes: "El punto nos deja buenas sensaciones"

Deportivo y Real Sociedad firmaron las tablas en un partido intenso pero con pocas ocasiones. Los gallegos consiguen sacar un punto en su primer partido ante un equipo que está señalado a ser una de las revelaciones del año. "Vela no ha jugado en pretemporada pero venía de jugar con México. Es una amenaza para los rivales y ha podido darnos el triunfo", indicó el técnico de la Real Sociedad, que destacó también la conexión entre el mexicano y Jonathas.

El escocés David Moyes, entrenador de la Real Sociedad, ha asegurado que el encuentro ante el Deportivo (0-0) en la primera jornada del campeonato le deja "buenas sensaciones".

"Ha sido un buen partido para empezar, estoy contento con el rendimiento de los jugadores, era un partido complicado, hemos generado oportunidades, el objetivo era sumar los tres puntos, no los conseguimos, pero el punto ante un buen equipo nos deja sensaciones buenas, aunque nos faltó gol", declaró en rueda de prensa.

El técnico del conjunto vasco se mostró "contento" con el partido del internacional mexicano Carlos Vela, que fue titular y jugó casi todo el partido pese a que no había tenido minutos en pretemporada. "Vela ha jugado bien. Había dudas sobre su estado físico y sobre cómo iba a aguantar el partido, pero ninguna duda sobre sus habilidades. No había tenido minutos en pretemporada, pero venía de jugar con México, me parecía importante que jugara sesenta minutos, pero jugó más porque al final es un peligro para los rivales y nos pudo dar gol en la última parte del encuentro", dijo.

Moyes se mostró esperanzado sobre lo que pueden aportar Vela y el brasileño Jonathas juntos en la línea de ataque. "Son buenos jugadores y la conexión ha sido buena. Pueden darnos goles aunque no hayan marcado hoy. Queremos hacer goles y ocasiones y hoy hemos tenido varias. Nos ofrecen cosas diferentes", afirmó.

Sobre la decisión de no hacer sustituciones hasta los últimos minutos de partido, el entrenador británico explicó que "el equipo estaba bien" y entendía que no era necesario introducir "cambios".

Publicidad