LaLiga
Muere un aficionado de 75 años de la Real Sociedad antes del partido contra el Mallorca
El partido entre la Real Sociedad y el Mallorca tuvo que retrasarse debido a que un varón de 75 años se sintió indispuesto en la previa y tuvo que ser evacuado.
Publicidad
El aficionado de la Real Sociedad que tuvo que ser atendido y evacuado este miércoles del Reale Arena, antes del inicio del partido de LaLiga ante el Mallorca, finalmente ha muerto. El partido arrancó con 13 minutos de retraso debido a que los servicios sanitarios de emergencias del estadio atendieron a un varón de 75 años que se encontró indispuesto en la grada. El hombre fue evacuado a un centro sanitario y finalmente falleció.
"Quiero mandar ánimos a toda su familia. Es muy duro"
La Real Sociedad, en un mensaje en sus redes sociales, ha lamentado el fallecimiento de este socio 'txuri urdin', a quien el club ha dedicado la victoria: "Lamentamos el fallecimiento del socio txuri-urdin que ha sido evacuado antes del inicio del encuentro de hoy. La victoria de hoy es para ti. Goian bego (descanse en paz)".
Imanol Alguacil dio el pésame a la familia del aficionado fallecido: "Quiero mandar ánimos a toda su familia. Es muy duro", señaló el técnico txuri-urdin, que añadió que, tras conocer las noticias que llegaban desde la grada antes del encuentro, "el comienzo no ha sido fácil” porque “los jugadores estaban pendientes de ellas". Tras el choque, se enteraron del fallecimiento: "Mucho ánimo y fuerza de mi parte y le dedicamos el triunfo", reiteró.
Más Noticias
- La tierna imagen de Rafa Nadal enseñando a un niño a jugar al tenis: "Lo intentamos otra vez"
- Jesús Navas rompe a llorar en su adiós al fútbol: las ovaciones del Bernabéu quedan para el recuerdo
- El Real Madrid se da un festín ante el Sevilla a base de golazos y se coloca a la estela del Atlético (4-2)
Segundo fallecido este año
Se trata del segundo aficionado de la Real que muere esta temporada tras sentirse indispuesto en la grada tras la muerte de Txomin Landa, quien también sufrió un ataque y fue atendido en el estadio durante la disputa del partido Real Sociedad-Espanyol.
Publicidad