Liga Santander
Muere un aficionado del Atlético tras sufrir un infarto al entrar al Wanda en el partido ante el Cádiz
El atlético de Madrid informó en sus redes sociales del fallecimiento de un socio abonado al sufrir un infarto en el acceso al estadio antes de que arrancara el encuentro ante el Cádiz.
Publicidad
El fin de semana y la jornada 28 de Liga Santander ha comenzado con una tragedia en el fútbol español después de que un aficionado del Atlético de Madrid perdiera la vida tras sufrir un infartoantes de entrar al Wanda Metropolitano para ver el encuentro ante el Cádiz.
El club madrileño informó tras el partido en redes sociales lo ocurrido: "Hoy la familia atlética está de luto por el fallecimiento de uno de los nuestros. Un socio abonado ha fallecido a causa de un fallo cardíaco en el acceso al estadio antes del encuentro. Descanse en paz", dice el mensaje.
Pese a que las ambulancias y los servicios médicos no tardaron en llegar a auxiliar al aficionado no pudieron hacer nada para reanimarle. En redes sociales muchos aficionados del fútbol lamentaron la muerte del aficionado, e incluso varios de ellos, que acudieron al estadio, vieron como el personal de emergencia intentaba salvar la vida del hombre mientras la gente accedía al estadio.
Las ambulancias y su respectivo personal médico tiene que estar presente en los alrededores del estadio y por supuesto dentro, para poder auxiliar a cualquier persona que pueda sufrir un problema grave de salud, desafortunadamente en este caso no se pudo hacer nada para salvar la vida del aficionado.
Más Noticias
- El discurso completo en el que Djokovic se rinde a Rafa Nadal: "Amigo, echaremos de menos tus saltos y tus sprints"
- Andreas Bergmark bate un récord del mundo con el backflip en moto de nieve más largo del mundo
- Manu San Félix descubre el coral más grande del mundo en las Islas Salomón: "Es una biblioteca viva"
En lo puramente futbolístico, los rojiblancos se llevaron los 3 puntos en un partido igualado en el que terminaron doblegando al Cádiz por 2-1 con goles de Joao Félix y De Paul.
Publicidad