Tragedia

Muere de forma repentina Rubén Bravo, futbolista de 16 años del CD Alhaurino: "La vida nos vuelve a golpear"

El deporte malagueño vuelve a sufrir una terrible pérdida, esta vez de un menor que jugaba en el CD Alhaurino.

Un niño con un balón de fútbol

Un niño con un balón de fútbolPixabay

Publicidad

Una nueva tragedia ha golpeado al fútbol malagueño. Rubén Bravo Plaza, futbolista juvenil del CD Alhaurino, falleció este sábado a los 16 años tras sufrir un accidente de tráfico.

Su club informó de la trágica noticia a través de sus redes sociales. Según informa el medio 'Málaga Hoy', el accidente mortal se produjo tras una colisión entre una motocicleta y un coche en el que solo perdió la vida el menor de edad.

"La vida nos vuelve a golpear duramente"

"El CD Alhaurino lamenta tristemente comunicar el fallecimiento de Rubén Bravo Plaza, jugador de nuestro equipo juvenil, que perdió la vida en el día de ayer en un accidente de tráfico. Desde aquí queremos enviar nuestro más sentido pésame a toda la familia, amigos, compañeros... así como nuestra fuerza y apoyo en estos duros momentos.

No podemos ni imaginar por lo que deben estar pasando sus padres, hermanos, amigos, familiares pero su otra familia, la familia del fútbol está rota de dolor ante esta repentina pérdida. La vida nos vuelve a golpear duramente donde más duele, con una persona joven, con mucho camino por delante, con muchas ilusiones que se pierden en un segundo. Rubén, descansa en paz".

Consternación en el deporte malagueño: 3 menores fallecidos en un mes

Un duro golpe para la familia y amigos del joven futbolista, pero también para el deporte malagueño, que recientemente ha sufrido varias tragedias más, como la de Rayan Zakar, un menor de edad de 14 años que falleció hace varias semanas justo después de un entrenamiento de baloncesto en un polideportivo de Ronda (Málaga). En el caso de Zakar se sabía que dejó los entrenamientos en mayo de este año por problemas cardíacos pero meses después, y tras nuevas pruebas médicas, recibió el visto bueno para seguir practicando deporte con total normalidad.

Por otra parte, el pasado 29 de noviembre también se anunció el fallecimiento de Daniel Ríos Lastre, portero infantil del CD La Unidad debido a una enfermedad, según adelantó 'Málaga Hoy'. "Sólo Dios sabe por qué te llevó tan pronto de este mundo, Dani. No solo eras un gran portero, sino que también eras un gran amigo y es por eso el dolor tan inmenso que hoy tenemos los que te hemos conocido...", escribió el club en sus redes sociales.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad