YouTube
Muere Tor Eckhoff, popular youtuber noruego, mientras graba un vídeo en un lago congelado
El popular youtuber noruego conocido como 'Apetor' cayó al agua helada mientras estaba grabando uno de sus vídeos extremos.
Publicidad
El youtuber noruego Tor Eckhoff ha muerto mientras grababa un vídeo para su canal en el municipio de Kongsberg, en Noruega. Conocido popularmente como 'Apetor', estaba en este lago congelado para grabar uno de sus típicos vídeos extremos que colgaba en su canal de Youtube.
'Apetor' grabó numerosos vídeos en los que aparecía patinando sobre hielo fino, metiéndose en agua helada o deambulando desabrigado en pleno invierno tras beber vodka.
Sin embargo, según informan los medios locales, esta vez el hielo del lago se rompió y Tor Eckhoff cayó al agua helada. Un hombre que estaba por la zona escuchó los gritos del youtuber y pidió ayuda a los servicios de emergencia.
Cuando llegaron las asistencias médicas, 'Apetor' seguía con vida y fue trasladado a un centro hospitalario donde finalmente murió poco después.
Más Noticias
- El discurso completo en el que Djokovic se rinde a Rafa Nadal: "Amigo, echaremos de menos tus saltos y tus sprints"
- Andreas Bergmark bate un récord del mundo con el backflip en moto de nieve más largo del mundo
- Manu San Félix descubre el coral más grande del mundo en las Islas Salomón: "Es una biblioteca viva"
"No estoy muerto, cumplo 57"
Hace apenas una semana, el influencer publicó un vídeo en su cuenta de Youtube en el que celebraba que no estuviera muerto y que había cumplido 57 años. Fue el último vídeo que subió a la red.
Publicidad