Mundial de Qatar 2022

Luka Modric desvela si seguirá o no jugando en la selección croata

El jugador del Real Madrid ha hablado sobre su futuro con Croacia tras ganar la medalla de bronce en el Mundial de Qatar.

Luka Modric con la medalla de bronce tras ganar a Marruecos

Luka Modric con la medalla de bronce tras ganar a MarruecosEFE

Publicidad

Luka Modric, otro de los nombres propios de este Mundial de Qatar 2022, hará las maletas camino a Madrid con una sonrisa de oreja a oreja tras haberse colgado otro metal (bronce) en el torneo mundialista. Croacia ha vencido a Marruecos 2-1 en el partido por el tercer y cuarto puesto y suma así su segundo Mundial consecutivo entre los tres primeros (2º en Rusia y 3º en Qatar).

Tiene 37 años y corre como si tuviera 25, el físico, el carácter y el alma de este jugador balcánico ha superado cualquier barrera. Siempre se habló de Cristiano y su eterna juventud pero el caso de Modric sigue alucinando a medio mundo.

Este sábado, tras terminar su Mundial con una medalla de bronce en el pecho ha confirmado si volverá a ponerse la camiseta de la selección croata en una competición oficial.

¿Se retirará Modric tras ganar el bronce en Qatar?

"Sí, puede ser mi último partido en un Mundial, pero no puedo decir nada. Pero claro, estoy muy contento por toda mi trayectoria en Croacia. Ganar dos medallas es muy importante, mi sueño era ganar la Copa, no se ha dado, pero estoy muy contento, hemos confirmado que Croacia tiene una selección grande, con un futuro muy bueno por delante y hay que seguir. En el futuro vamos a ver qué pasa. Por lo menos quiero seguir hasta la Nations y luego ya veremos qué pasa", explicó el centrocampista del Real Madrid tras ganar a Marruecos en el partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial de Qatar.

"Messi es el mejor de la historia"

El de Zadar, tras perder ante Argentina en semifinales: "[[LINK:EXTERNO|||" ojalá=|||Ojalá que Messi gane este Mundial]], es el mejor jugador de la historia y se lo merece. Está haciendo muy gran Mundial, está mostrando su calidad y grandeza en cada partido", detalló.

Modric, antes de concentrarse en Valdebebas junto al resto de sus compañeros en el Real Madrid, es posible que disfrute de unos merecidísimos días de desconexión tras jugar 8 partidos en Qatar. Más tralla para un jugador que parece no cansarse nunca y cuya ilusión por seguir en la élite está más intacta que nunca.

Publicidad