Mundial de Qatar 2022
Máxima preocupación en Brasil con la posible lesión en el tobillo de Neymar
La estrella de la selección brasileña fue sustituido en el minuto 79 con su tobillo derecho muy tocado. Neymar se hundió en el banquillo, llorando y tapándose la cara con la camiseta.
Publicidad
La pesadilla que Neymar sufrió en el Mundial de Brasil 2014 parece repetirse en el Mundial de Qatar 2022. El delantero brasileño y cerebro de la Canarinha fue sustituido en el 79 tras ser cazado en varias ocasiones por los jugadores de Serbia, en especial, cuando su tobillo se le quedó enganchado tras una entrada de Milenkovic.
La victoria de la Canarinha quedó en un segundo plano viendo la imagen de Neymar en el banquillo, hundido y con la cara tapada dentro de su camiseta, mientras dos doctores le revisaban el tobillo derecho es la gran alarma de la afición brasileña.
Las imágenes del tobillo derecho de Neymar en las redes sociales han hecho saltar las alarmas entre la afición brasileña. Y es que el tobillo derecho de 'Ney' aparece visiblemente hinchado.
Neymar ya se lesionó de gravedad en Brasil hace ocho años, tras una dura entrada de Zuñiga, y que esa imagen se repita es la pesadilla de sus compañeros, de Tite y de la afición. Se tuvo que ir sustituido por Antony a diez minutos del final y en las próximas horas se conocerá el alcance de su dolencia.
Los médicos de Brasil confirmaron que Neymar sufre un esguince, aunque está por ver la gravedad del mismo. En las próximas 24 horas se sabrá el grado del esguince del futbolista del PSG.
Publicidad