Mundial de Qatar 2022
La novia de Lautaro Martínez denuncia recibir un zumo con cristales dentro en una cafetería de Qatar
La hermana de Agustina Gandolfo pidió un zumo, conocido como 'kombucha' en la cafetería, pero se lo sirvieron con cristales dentro.
Publicidad
Agustina Gandolfo, la pareja del delantero de la selección argentina, Lautaro Martínez, denunció la dramática situación que vivió en un centro comercial de Qatar. La joven llegó al país para acompañar a Lautaro durante el Mundial.
Decidió parar en una cafetería cuando estaba junto a su familia y entorno del delantero del Inter de Milán. Sin embargo, lo que no esperaban era que iban a ser protagonistas de un altercado en la cafetería.
La hermana de Agustina Gandolfo pidió un zumo, conocido como 'kombucha' en la cafetería, pero se lo sirvieron con cristales dentro. "Mi cuñado se había tomado ya media botella y descubre que dentro tenía vidrios muy grandes", aseguró la joven en su cuenta de Instagram.
Acudieron a urgencias
Lo que parecía ser una tarde tranquila en una cafetería terminó en urgencias de un centro médico. "Le dijeron que tenían que ir al médico porque si había tragado uno de esos vidrios era muy peligroso", explica.
"Me pareció súper peligroso y fuerte lo que pasó. Obviamente, tenemos denuncia y testigos del local. Una vergüenza", denuncia Agustina.
Desde el entorno del delantero de la selección argentina indicaron que el dueño del establecimiento insinuó que los cristales los pudo haber puesto la familia. Varios usuarios en redes sociales han lanzado mensajes de apoyo a la joven.
Más Noticias
- El tremendo susto de Moutet en el Open de Australia: "Estaba en la ducha y me desperté en el suelo... a oscuras"
- Alcaraz cumple el sueño de John, un niño de 7 años, en pleno Open de Australia: "¿Me acompañas a la rueda de prensa?"
- Sebastián Álvaro, alpinista y escritor, revela cuál fue la montaña más difícil de escalar durante décadas
Mundial de Qatar 2022
Argentina y Francia, verdugos en semifinales de Croacia y Marruecos, se verán por primera vez en una finalde un Mundial. Es la final soñada por muchos, el pulso entre un Messi ya en la parte final de su carrera y un Mbappé que busca romper todos los registros en los mundiales a sus 23 años.
Publicidad