Nacho, en rueda de prensa

Publicidad

ELOGIA A ZIDANE

Nacho: "Se ha formado un grupo que no se veía desde hacía tiempo"

Nacho Fernández ha estado junto a Lucas Vázquez en un acto publicitario en el que ha destacado el papel de Zidane en la buena racha del equipo y en el que ha destacado que ganar la Champions "no es una obsesión".

Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, afirmó que el buen momento que atraviesa el conjunto madridista se debe al grupo que hay en el vestuario blanco, que, según confirmó, "no se veía como hacía tiempo".

El jugador merengue analizó el próximo encuentro ante el Barcelona en el Camp Nou y habló sobre las causas por las que el equipo de Zidane ha empezado muy bien la temporada dando continuidad a la pasada, en la que ganó la Liga de Campeones.

Avisa para el Clásico

"El buen equipo que tenemos es la clave. Desde que llegó el mister ha conseguido hacer un grupo importante y todos somos importantes. No se sabe lo que puede pasar en cada partido y lo que queremos es ganar la Liga. Zidane tiene mucha culpa, es el entrenador y el máximo responsable. Pero hemos hecho un buen grupo y el grupo que hay hace mucho que no se veía".

Nacho recordó la victoria del año pasado en el Camp Nou y reconoció que fue "muy bonita" porque todo "lo que sea ganar en su estadio" alegra "más que nunca.

"No estábamos bien en liga, estábamos a mucha distancia y nos dio moral para el resto de la temporada. Ahora estamos bien, estamos fuertes dentro del campo, llevamos muchos partidos sin perder. No queremos que se pierda ahora. Queremos hacer un buen partido, ganar y si lo hacemos damos un golpe encima de la mesa", apuntó en un acto publicitario.

"No es una obsesión ganar la Champions"

Además, destacó estar en su mejor momento desde que pertenece a la primera plantilla del Real Madrid y señaló que la causa es la continuidad que está teniendo en los partidos. Por último, habló sobre la posibilidad de ganar la Liga de Campeones, la segunda seguida, algo que nadie ha logrado hasta el momento.

"Es complicado ganar una, pues dos veces seguidas, mucho más. No es una obsesión. Tenemos que ir poco a poco. Ahora el objetivo es ganar al Dortmund para quedar primeros. Si la ganamos, firmo ahora mismo, me afeito la barba", apostó.

Publicidad