Benzema, entrenándose

Publicidad

EL REAL MADRID SIGUE CON SU PREPARACIÓN

Navas ultima su recuperación mientras Asensio y Mariano trabajaron en el gimnasio

Zinedine Zidane volvió a alternar trabajo físico y balón en el entrenamiento del Real Madrid, con mayor intensidad, mientras que Keylor Navas prosiguió con su proceso de recuperación tras la operación en el talón del pie izquierdo. Marco Asensio y Mariano no se ejercitaron sobre el césped y trabajaron en el gimnasio.

El Real Madrid completó su undécimo entrenamiento en las instalaciones del Montreal Impact, donde arrancó su pretemporada, sin Marco Asensio ni el hispano-dominicano Mariano, que no se ejercitaron sobre el césped y trabajaron en el gimnasio.

Un día más, Zinedine Zidane alternó trabajo físico y balón, con mayor intensidad, mientras que el meta costarricense Keylor Navas prosiguió con su proceso de recuperación tras la operación en el talón del pie izquierdo. La jornada arrancó con diversos ejercicios de calentamiento y abdominales. Posteriormente, los jugadores hicieron series de estabilidad, fuerza y prevención.

Los porteros Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Álex Craninx y Luca Zidane tuvieron trabajo específico, mientras que los futbolistas de campo llevaron a cabo diversas series de circulación del esférico y presión, ejercicios ataque-defensa y terminaron la sesión con un partidillo. Karim Benzema se ejercitó con normalidad tras las molestias que le obligaron a bajar el ritmo. Lucas Vázquez y Morata, los últimos en incorporarse a la concentración, siguen un plan individualizado y luego se unen al resto del plantel.

Zidane contempla la relación de partidos de preparación que esperan a su equipo: Paris Saint Germain, Chelsea y Bayern de Múnich. Sin embargo, el primer compromiso oficial para el Real Madrid llegará en la Supercopa de Europa frente el Sevilla en Noruega, con la baja segura del portugués Cristiano Ronaldo, que no tiene previsto incorporarse al grupo hasta el día siguiente.

Publicidad