Publicidad

EL DELANTERO, EN ENTREDICHO

Negredo: "Nadie del Valencia me ha dicho que no me quieran"

Álvaro Negredo no tiene ni mucho menos seguro llevar la camiseta del Valencia esta temporada. A pesar del reciente ejercicio del derecho a compra que ha efectuado la entidad che, el vallecano está en duda aunque según él "nadie en el club" le ha dicho que no le quieran. Eso sí, sabe que tendrá que trabajar "el doble" porque, según cree, "Alcácer y Rodrigo están por delante".

A pesar de que el Valencia hizo efectivo el pago para comprar a Álvaro Negredo al Manchester City este mismo verano, el delantero madrileño no tiene ni mucho menos asegurada su permanencia en la entidad che. Tras una temporada más que discreta, el punta es consciente de que tiene que hacer un esfuerzo para convencer a Nuno sobre su titularidad e incluso sobre ser segunda opción para el ataque de los del Turia. Pero el vallecano no tiene intención de rendirse.

Álvaro sólo tiene una idea en mente: "Mi prioridad es quedarme en el Valencia. Nadie en el club me ha transmitido nada y estoy tranquilo y trabajando. Al final el club decide y elige lo que quiere y lo que no. Nadie me ha comentado que no me quieran. Estoy muy a gusto y tranquilo para dar el máximo de mí. Acaban de hacer efectiva la opción de compra y sería raro, pero en el mundo del fútbol todo puede pasar. Estoy feliz en el Valencia".

Negredo sabe eso sí que ahora mismo para el técnico hay otras opciones por delante de la suya: "Creo que Alcácer y Rodrigo están por delante, pero a esta situación se le puede dar la vuelta con trabajo y con esfuerzo. Son dos grandes delanteros y por mí no va a quedar para intentar tener todos los minutos que pueda. La pasada campaña no fue la mejor para mí y este año toca trabajar el doble para intentar ganar un puesto".

Publicidad

El Barcelona levanta el título de la Copa del Rey tras ganar al Real Madrid (3-2)

Koundé tumba a un digno Madrid en La Cartuja y da al Barça la 32º Copa del Rey de su historia (3-2)

Una pillería del francés en el minuto 116' de la prórroga tumba a un digno Madrid que fue capaz de remontar pero que terminó en la lona ante el indestructible Barça de Flick. Los blancos dieron la cara y dejaron muy buenas sensaciones en la segunda parte. El equipo catalán sigue arrasando en los Clásicos: 3-0, suma su segundo título del año y la 32º Copa de su historia.

Novak Djokovic durante el partido ante Arnaldi en Madrid

Djokovic también se 'borra' de Madrid tras caer con estrépito ante Arnaldi

El balcánico no pasa ni de su debut en la capital española y deja aún más huérfano al torneo, que sigue quedándose sin favoritos.