Neymar, con el Barcelona

Publicidad

SEGÚN LA PRENSA CATALANA

Neymar, cada vez más cerca del PSG tras la reunión de su padre con la directiva del Barcelona

El culebrón Neymar va para largo. Después de que el jugador se acercase a seguir en el Barça, la reunión de los directivos azulgranas con el padre del jugador ha vuelto a hacer que el brasileño esté próximo a marcharse del club culé. Según la prensa catalana, todo ha vuelto a dar un giro.

El Barcelona ha dedicado la jornada en los Estados Unidos a un entrenamiento de recuperación en las instalaciones del Red Bull Arena (New Yersey), tras la victoria de anoche contra el Juventus (2-1), en la que Neymar fue el gran protagonista dentro y fuera del campo.

La música de fondo que acompaña esta estadía del Barcelona con el caso Neymar no ha dejado de escucharse, y más cuando el padre del futbolista estuvo con el campo viendo el partido y los dos goles de su hijo, y después acabó recogiéndose en el autocar de los directivos azulgrana.

Según algunos medios en la Ciudad Condal, los supuestos contactos entre la familia Neymar y la directiva barcelonista habrían dado un giro importante, por lo que la tranquilidad mostrada estos últimos días por parte del club, y manifestada por el presidente Josep Maria Bartomeu, ha perdido consistencia en torno a seguir contando con los servicios del jugador, cada vez más cerca del PSG francés.

De todas formas, el jugador sigue en Nueva York con sus compañeros y hoy se ha entrenado junto a ellos, tras una gran primera parte de ayer en el amistoso contra el Juventus, y con dos goles, de bella factura, especialmente el segundo, en el que dentro del área llegó a regatear hasta cinco oponentes.

Publicidad