El futbolista del PSG nunca suele pasar inadvertido, aunque no siempre sea por cuestiones deportivas. El brasileño sorprendió al mundo el pasado día al dejarse ver con un peinado algo llamativo. Al saltar al terreno de juego para realizar el calentamiento previo al encuentro contra el Montpelier, en el que su equipo venció por 5-0, este lució un peculiar peinado de color rosa.
Se especula que el motivo por el cual el futbolista brasileño ha decidido dejarse este 'look' tiene que ver con la fiesta de cumpleaños que este domingo organizará en París, con motivo de su 28 cumpleaños. A pesar de que Neymar cumple años el día 5 de febrero, este ha decidido adelantar la celebración.
Esta fiesta tiene algo preocupado al entrenador del PSG, Thomas Tuchel, el cual ha afirmado que que cree que esta podría llegar a perjudicar a la concentración de sus jugadores. "Está claro que la fiesta será una distracción, pero si tengo que hablar con mis jugadores prefiero hacerlo internamente. Quiero proteger a mis futbolistas, pero no soy su padre, sólo su entrenador".
Además, Neymar también captó la atención del mundo por un gesto honorable. El jugador del PSG saltó al terreno de juego del Parque de los Príncipes con una camiseta con el nombre de Kobe Bryant, en homenaje al jugador de baloncesto recientemente fallecido.